sábado, 12 de abril de 2008

3 x 3


Hastío,hastío,hastío.
Lunes: trabajo, escuela.
Martes: trabajo, escuela.
Miércoles: trabajo, escuela.
Jueves: trabajo, escuela.
Viernes: trabajo, escuela.
De lunes a viernes trabajo escuela, trabajo escuela.
Sábado: Despierto sin ganas. Nada que hacer. La tarde es soleada y agradable... sin embargo monótona. Libros apilados, nada que me interese leer. Sigo casi dormida, me visto y salgo a tomar un café. Escucho su voz pero no entiendo de que me habla. Mi mente no está. Regreso a casa.Noche de sábado, ¿alguien quiere bailar conmigo? No hay quien se arriesgue, beberé.
Domingo a misa.
Hastío, hastío, hastío.
Una vida que no cambia. Continúa mi dependencia emocional, solo crece mi vacío mental.
Hastío, hastío, hastío.
Tres veces lo repito tres, tres.

3 comentarios:

jf.yedraAaviña dijo...

... changos... es horrible andar así... y creo que así andamos cuando pensamos mucho las cosas... si pensamos en resolver problemas del trabajo (bueno, de esos no tengo muy seguido.. jeje), de la escuela, algún libro o idea, no nos queda tiempo para pensar en lo que hacemos, pero en cuanto lo hacemos nos llenamos de la sensación de ausencia de contrastes... sin contrastes la vida es monótona... aburrida...

... changos...

Saludos y un abrazo!! y que se te pase pronto el hastío... (por cierto,, creo que no me despedí de tu mamá el domingo.... por favor dile que lo siento,, pero ya no la ví..)

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

Jeje primito, espero q se me pase pronto porque de verdad me marea el aburrimiento: estoy a punto de mandar al carajo todo... de verdad quiero ser trotamundos, mayo sería tal vez un buen mes para comenzar...
Si, no te apures, yo le mando saludos a mi ma de tu parte...
¡Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.