miércoles, 24 de octubre de 2007

O... (pciones)... ser, no ser

Siento que estoy aquí, pero sin estar en mí.
No soy yo, no soy, no...
Ayer era, ahora soy y no soy, o no soy, o ayer no era ni nunca fui ni seré... No sé en que consiste mi angustia, puede ser: que soy pero no sé como ser o no quiero ser... o tal vez será en que no soy pero quiero ser... o si es solo que aunque sea o no sea la realidad es que no soy de mí y no sé de quien o de que soy...
O el problema no es que no sea, sino que no sé.

3 comentarios:

jf.yedraAaviña dijo...

a primera vista pareciera ser sólo un juego de palabras entre 'ser' y 'no ser',, pero en serio que se te entiende a la perfección... es un sentimiento bastante horrendo... me recuerda a El extranjero del buen Camus y a Molloy del buen Beckett... y a algunos pasajes de El desaparecido del maestro de maestros Kafka...

me gustó bastante el post!!

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

pues si, no se trata de ningun juego... o bueno si, pero es el mas perverso de los juegos en todo caso... que bueno que te gustó el post, que bueno que se entiende :)
saludos!!

Efrén "That's Not My Name" Santiago dijo...

esque si eres, pero pura confusión jajaja....
suele suceder.