jueves, 4 de octubre de 2007

¿Cómo disfrutar en esta vida lo que no sabemos si se perderá?

Las riquezas añoradas, la lectura de un buen libro, los viajes, nuestros pensamientos, la música, el amor... la propia vida...

Todo lo que acumulo en este mundo no es más que burda materia...

Y sin embargo sonrío, y trato de disfrutar... o simulo disfrutar... Cada día es como si fuera el primero y el último de mi vida, vivo como si hubiera algo más adelante y como si no hubiera nada más...



[Kiss, while your lips are still red...]



Olvido las dudas que me aquejan, mi desesperación...

Quiero algo que sea eterno, la seguridad de pertenecer...

1 comentario:

jf.yedraAaviña dijo...

antes solía pensar que lo único que acumulamos en este mundo es el conocimiento ,, pero ya ni eso creo... hay algo más que acumulamos,,, pero con la muerte desaparecemos como conciencias... entonces lo que queda no es ni la materia ni el conocimiento,,, hay algo que no se puede perder con la muerte... lo malo es que no hay palabras ni conceptos para describir esa parte inmortal... creo que esto ya es mucho choro... jeje.. pero una pista de lo que ésto pueda ser, sería olvidarnos de categorías como espacio y tiempo... si acumulamos algo que no requiera de éstas,, podremos estar seguros de que eso será lo que acumularemos hasta el fin de éste mundo....

gozar la materia, gozar el conocimiento... no se me ocurre una mejor forma de gastar nuestro tiempo y espacio....

Saludos y abrazos primita!!