martes, 12 de febrero de 2008

Odio


A la gente cobarde.
A la gente que miente.
A los que se aprovechan de la inocencia de los niños ( y de los no tan niños).
A la gente inmadura.
A los que fácilmente se dejan influenciar por otros.
A todos aquellos que no cumplen con sus promesas.
A los que no dan la cara cuando se han equivocado.
A los orgullosos.
A la gente estúpida.
Me odio a mi misma cuando me llego a identificar con la gente a la que odio.
Hoy mi odio es inmenso. No tengo un odio: Tengo muchos odios repartidos en la sangre.
Afortunadamente mis odios hoy no son conmigo.

1 comentario:

jf.yedraAaviña dijo...

Dios!! tantas cosas que odiar...
yo me limito a odiar a la gente estúpida, y obviamente me odio cuando ando estúpido o cometo estupideces...

es bueno odiar... es de esas cosas que nos hacen enterarnos de lo que amamos...

Abrazos!!