lunes, 24 de septiembre de 2007

Sirenas...


De nuevo el mar, el océano cubriendo mi pesadilla.
El agua obscureciendo junto con el cielo, tormenta; diluvio de agua sobre más agua.
No se escucha el trueno, no se ve el relámpago. Todo es obscuridad y silencio... y yo sentada sobre la pequeña balsa, mirando a mis compañeros yacer muertos sobre la misma.
Solamente yo puedo mirar la ola levantarse y cubrir con su inmensidad las negras nubes...

Solamente yo puedo sentir la opresión del agua, pesada sobre mi cuerpo...
Solamente yo puedo ahogarme sin poder morir, sumergirme en el océano, viva y sin opción de escapar...
Es como si el océano fuera mi infierno, gigantescas y terribles sirenas mirándome inmóviles con fluorescentes y terribles ojos, cual marinas Furias, acechando...

3 comentarios:

jf.yedraAaviña dijo...

la primera parte me recordó un dibujo, pintura, grabado,, o la verdad no recuerdo qué era... pero era chino... se llama 'la gran ola y es de un tal' Hokusai,,, o como se escriba... je
esos sueños llenos de agua son horrendos... se siente tan pesada... sientes que puede presionar tu cuerpo por todas partes hasta que explotes... y cuando explotas, lo que sale de tí es agua...

Saludos!!

Efrén "That's Not My Name" Santiago dijo...

orale no sabía que tenías blog...
... que sueño tan desesperante, aunque haberlo sentido así de intenso es emocionante.

jf.yedraAaviña dijo...

corrección... era japonés.... jojo