lunes, 4 de enero de 2010

A ver, ¿que propósitos cumplí?

1- Seguiiiir amándote... Sí :)
2- Cambiar de casa ( o al menos de cuarto!)... NO
3- Conseguir catre, una cama pequeña, algo!... No, pero ya estoy bien donde estoy, me robaré la que tengo
4- Cabello por debajo del hombro... Zaz, esta casi casi, pero se me maltrata mucho el pelo largo... creo que un tiempo si lo tuve así.
5- Terminar la tesis!... NAT
6- Aprender francés... Nope
7- Aprender alemán... Nope
8- Mantener la línea... Sí!
9- Hacer una buena campaña cultural... Pfff
10- Leer más y aprender mucho... Esta sí, pero blah, siempre se puede más
11- Graduarme con honores... No contaba con que servicio social es materia, lástima margarita, ya será este año
12- Conseguir un buen empleo... tristemente NO

Así que veamos... 2009, te quedé a deber 8, jajajaja
más las del 2008... ¡mejor no hago cuentas!

Este año sólo me haré un próposito: Cumplir algunos de los própositos que me quedaron pendientes el 2008 y el 2009... y tal vez de los que arrastro desde 2007.

Éxito en este año nuevecito que empieza.

1 comentario:

Miguel Angel Cansigno dijo...

Jajajajajaja no habia visto este. =)