domingo, 25 de octubre de 2009

Catársis

El arte tiene la maravillosa cualidad de convertir lo más monstruoso, terrible y desagradable del mundo, todo lo que hace que éste sea asqueroso y que a uno se le quiten las ganas de vivir en él; tiene la maravillosa cualidad de convertir, decía, todo esto en algo fantástico, a veces fascinante, en algo que puede ocasionar los sentimientos más bellos.
El arte es divino.
No pondré está vez ninguna imagen, ningún vídeo, nada de música, ningún poema. Nada. En el siguiente espacio en blanco coloque usted esa clase de arte de la que hablo. Seguro lo conoce.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

2 comentarios:

72 dijo...

Pero no me gusta que es muy ambigüo.

Si un grupito de artistoides dice "esto es arte" entonces lo es, si no, no. Su misma ambigüedad crea mafias a su alrededor, esa parte no me gusta, nada.
: /

Saludos! : )

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

Bueno, yo solamente hablo de proyecciones, el problema de lo que es arte y lo que no, efectivamente, por el momento lo dejaré para los aristoides así como tú los llamas, pues de arte no conozco más que lo que afecta a mi sensibilidad, soy muy subjetiva.
Lo que me interesa es el poder proyectarse a través de la obra de arte, ya sea al realizarla o al presenciarla.
Un saludo :)