domingo, 25 de enero de 2009

Tu novia "La Zorra"

* Inspirado en la frase de un amigo, alentado por otro

Él la conoció un día en la facultad, tomaban algunas clases juntos. Pronto se hicieron buenos amigos, salían juntos y se divertían, como cualquier pareja feliz. Todo era normal, pero no sabía porque cada vez que caminaban por la calle, tomados de la mano o mientras él la abrazaba tiernamente por la cintura, pasaba alguien y gritaba: ¡Arrrrrrozzzzz!
"Nos habrán visto salir del sushi", ingenuamente pensaba el joven y se revisaba la camisa para ver si no la tenía manchada.Esto se repetía constantemente y lo dejaba consternado.
Pronto sus amigos se encargaron de aclararle la situación, "Tu vieja, le dijeron, es una zorra".
"No puede ser, ella me ama." Nuevamente ingenuo.
Tampoco le importo cuando se entero que desde la prepa la apodaban "Foxy" o "Pastelito", el creía que era por dulce mal, muy mal pensado (bueno, ¿y si no era por eso, entonces por que razón eso es algo de lo que ni yo estoy enterada, pero sé que no era por dulce).
En fin, el caso es que un día él iba tan feliz con un hermoso ramo de rosas rumbo a casa de ella, vestido como todo un catrin, esperando caerle de sorpresa.Pero el sorprendido fue él.
Cuando entro a su cuarto descubrió toda la verdad.Sobre la cama, debajo de las sábanas, asomaba una larga cola roja y esponjada parecida a la de un perro, pero no, era la de una zorra.
Abajo, regados por el piso había un montón de cadáveres de hombres que ya se habia devorado.
Él no se animaba a levantar la sábana pero al fin lo hizo. Y ahí estaba, la reconoció... su amorcito era una zorra.
Fin