domingo, 16 de noviembre de 2008

Quiero un biombo, un camastro y un baúl

Quiero un biombo, un camastro y un baúl,
¿Para qué? Para viajar al rededor del mundo y establecerme en ningún lugar,
Para esperar en algún andén vacío trenes invisibles que me lleven a donde imagine.
Quiero un baúl para guardar cosas absurdas e inútiles,
baratijas que me gusten, recuerdos que sólo me sirvan a mí,
Quiero un camastro, para dormir en cualquier sitio cuando quiera soñar contigo,
Y quiero un biombo, para cubrirnos con él de los curiosos
cuando sobre mi camastro soñemos juntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ps me parece muy interesante soñar en el camastro mientras mientras el biombo no permite ver a los morbosos y el baúl es usado de mesa para poner las drinks jajaja

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

uh siii!!! jaja, no habia pensado en ese uso del baul y justamente le estaba buscando una funcion, me agrada, me agrada

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

oooo... el baúl no será solo una mesa, sino una práctica hielera, ehh? que tal? como comercial de corona, a orillas de la playa, jaja

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I am new here.
In first steps it's really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)